De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda.
Amplio dúplex de 115 m² en León. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un 2º piso y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza acristalada, para que disfrutes del buen tiempo y un armario empotrado, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada a 5 minutos de la Universidad de León y 10 minutos del centro, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, farmacia, un colegio y todos los servicios necesarios.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o4u0s3e6l8l
Garaje
Terraza
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
3
Zona útil
110m2
Año de construcción
1996
Zona inundable
Zona no inundable
Cuota mensual
€ 50/mes
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).