ADRA 360 Inmobiliaria les ofrece en alquiler este centro de estética y peluquería en pleno funcionamiento con TRASPASO, junto al Palacio de Justicia de Logroño, completamente equipado y con clientela fija desde hace doce años. Este magnífico centro dispone de dos puestos de peluquería, dos lava cabezas, cabina con camilla y ducha, cabina con camilla para presoterapia, cabina con solárium y cuarto de baño con ducha, office con cocina, aseo. Las instalaciones están para entrar a trabajar, por lo que si tu idea es tener tu propio centro de estética, ya lo has encontrado.
¿QUE LO HACE ESPECIAL?
- Negocio en pleno funcionamiento, con clientela fija y muy buen rendimiento.
- Totalmente equipado.
¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA TÉCNICA?
Adra360 hace mucho más que la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles. Debido a que disponemos de departamentos propios de ingeniería, arquitectura y decoración, te acompañamos de principio a fin, asesorándote en todas las normativas urbanísticas o necesidades técnicas para la puesta en marcha de tu negocio. Cualquier posibilidad que se le venga a la cabeza para que este local sea su negocio de futuro, no dude en consultárnoslo, nosotros le ayudaremos encantados. La experiencia de 20 años proyectando los mejores locales de Logroño está a su total disposición. Les atendemos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria en la esquina de C/ Sagasta con Hermanos Moroy (Al lado del Mercado de Abastos)Tf. 941093744. Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se ofrecen de manera gratuita, infórmese para agendarlas.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Empresa
Baños
2
Tamaño de la parcela
85m2
Tipo de calefacción
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the renter.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).