RESPIRA Y APRENDE A VIVIR EN ESTA CASA A LAS FALDAS DE LA SIERRA DE LA DEMANDA
Solo podemos decir las sensaciones que hemos vivido al descubrir esta casa, y todas son de 10, nos han encantado sus vistas a la montaña desde la finca, la calidez de la casa y su interior.
A tan solo 1 kilómetro de San Millán de la Cogolla cuna del castellano y patrimonio de la humanidad, esta propiedad se encuentra ubicada en lo alto de la colina de Estollo, con una vistas fantásticas al valle, tenemos esta casa que nos invita a vivir en plena naturaleza y disfrutar de la misma incluso desde dentro de la vivienda
La propiedad está sobre una finca de 2.460 m2 de superficie diferenciada en dos edificios.
Vivienda distribuida en dos plantas:
Planta baja.- Porche para disfrutar en cualquier momento del día, hall de entrada, cocina, salón comedor, baño y despensa. Horno de leña en el exterior de la vivienda. Zona anexa a la vivienda, ideal para montar como merendero.
Planta primera.- Salón-distribuidor, 3 habitaciones y dos baños.
Pegado a la vivienda existe un taller de 100 metros que se puede usar para distintas actividades como habitaciones, salón de juegos, merendero, etc.
Casa de madera anexa y garaje:
380 m2 en dos alturas, que se puede habilitar como vivienda. Garaje.
Construida con madera de olmo, con un espectacular aislamiento térmico en todas la paredes de la vivienda y techos con etiqueta Energética A.
Estufa de pellets en planta baja. Calefacción en toda la vivienda con cocina de leña, compatible con gas propano. Agua caliente con calentador de butano. Instalación en la vivienda de fibra óptica.
IBI, 1.000 €/AÑO
LA VIVIENDA SE VENDE SEMI-AMUEBLADA
Acércate a descubrir esta CASA ESPECIAL con nosotros.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
3
Dormitorios
4
Tamaño de la parcela
642m2
Tipo de calefacción
emisiones de CO2
7 kg/m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).