Villa con el mejor precio en esta zona!!! ¡500m2 de superficie util y 200m2 de sótano en una parcela de 2000m2!
Al entrar en esta prestigiosa villa, encontrará un gran, impresionante y luminoso vestíbulo que conduce a una cocina muy espaciosa, un gran salón comedor con chimenea, ambos con acceso a la gran terraza y jardín de 2000 m2, una gran piscina y un estanque. Baño de visitas, 2 recámaras con baño familiar compartido.
En el primer piso encontrará 2 amplios dormitorios con baños en suite, uno de ellos con vestidor. Ambas habitaciones tienen acceso a una enorme terraza con vistas al jardín. Todas las habitaciones son muy espaciosas y con techos altos.
En el sótano encontrará una enorme sala de entretenimiento con bar, jacuzzi y baño, que también podría usarse como gimnasio. Queda otra habitación muy grande para diferentes usos.
Desde el frente de la casa hay un camino de entrada a una cochera, que tiene acceso al lado de la casa.
Desde la parte trasera del gran jardín también hay un camino de entrada en el que en se pueden aparcar al menos 8 coches.
También existe una posibilidad única de comprar la parcela vecina que también tiene 2000m2 por sólo 450.000€. ¡¡¡Esto la convertiría en la parcela más grande de Hacienda las Chapas!!!
Hacienda Las Chapas es una zona muy prestigiosa y tranquila con seguridad las 24 horas y una cancha de tenis comunitaria.
¡A 4 minutos en coche de la playa, 10 minutos a Marbella y 25 minutos al aeropuerto de Málaga!Solario. WiFi. Sala de Juegos. Baño En-Suite. Jacuzzi. Barbacoa. Doble acristalamiento. Sótano. Recinto Cerrado. Seguridad 24 Horas. Electricidad. Agua Potable. Ganga. Barato. Golf. Casas de vacaciónes. Inversion. Lujo. Reducido. Reventa.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
4
Dormitorios
4
Tamaño de la parcela
500m2
Tipo de calefacción
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).