Excepcional villa en inmejorable localización, Puerto Banús. (Precio a consultar alquiler corta temporada-depende de las fechas)
600m2 construidos sobre una parcela de 1250m2 con una de las mejores orientaciones, Sur-Oeste.
Fantástica villa con carácter andaluz y toques de estilo moderno.
Distribuida en dos plantas. Desde la entrada de la vivienda accedemos a zona ajardinada con acceso a la entrada cubierta con porche. Hall de entrada con aseo para invitados, acceso a hermosa cocina de gran tamaño con comedor separado con un excepcional tragaluz en el techo que hace un ambiente muy agradable a cualquier hora del dia.
En la cocina tenemos una habitación con baño para personal de servicio. Desde esta gran cocina-comedor tenemos acceso a jardín y zona de barbacoa, también tenemos acceso a louge cerrados con amplio sofá y televisión. Amplio salon con gran chimenea y acceso a terraza y jardín. También dispone de dos grandes habitaciones ensuite en la planta de salón. subimos por escaleras de madera que da acceso a habitación principal con vestidor y baño con jacuzzi. En la misma planta hay otra habitación con terraza privada.
El jardín! fantástica área con piscina paisajista, terraza cubierta con barbacoa, nevera. Ideal para pasar un fantastico dia.
Esta vivienda cuenta también con un estudio en independiente en la planta baja de la vivienda. Totalmente reformado con su propio baño.
Aparcamiento cubierto privado.
Una casa en una de las mejores urbanizaciones privadas de Puerto Banús, a solo 5 min andando de la playa Jose Banus.TV Satélite . Aprtmnt. Huéspedes. Baño En-Suite. Recinto Cerrado. Ganga. Casas de vacaciónes. Inversion. Lujo.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
6
Dormitorios
6
Tamaño de la parcela
600m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the renter.
7/2
2024
Publicado en alquiler
:€6.000
Popularidad
17 veces visto desde que está publicado En alquiler
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).