Esta casa se encuentra en una parcela rústica que tiene 3.161 m2, y por su ubicación tiene buenas vistas abiertas al campo y a la famosa sierra bermeja. está en Estepona, costa del sol, Andalucía, Málaga.
Cuando llegamos a la propiedad accedemos a través de una puerta eléctrica a una amplia zona de aparcamiento, La villa está construida en una sola planta con los techos muy altos en todas las habitaciones y distribuida de la siguiente forma: Entramos por un patio estilo andaluz que da directamente a la puerta de acceso a la vivienda, aquí tenemos un salón con chimenea y vigas de madera con una puerta de salida al exterior, cocina completamente amueblada abierta estilo americana, zona de comedor con doble puerta de cristales que da salida a un fantástico porche, construido con vigas de madera y que está en toda la zona frontal de la casa con vistas al jardín y piscina, dormitorio principal con baño completo incorporado, techo con vigas de madera, suelo de parquet y vestidor, en la otra ala de la vivienda tenemos un pasillo que da a dos dormitorios con suelo de parquet y un baño completo a compartir. Existe también una buhardilla construida de madera que se sube por unas escaleras que están en la parte izquierda del salón, una habitación utilizada como lavadero con zona para tender la ropa.
Exterior: A la finca se llega por un camino asfaltado, la parcela está vallada con muros de obra y alambrada, piscina con zona de barbacoa, bar y una pequeña habitación con un aseo, precioso jardín maduro rodeando toda la vivienda, diferentes árboles frutales en la parcela y un estanque de agua para patos y un gallinero.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Terreno
Tamaño de la parcela
307m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).