Gran villa de campo independiente de 6 dormitorios con piscina privada, terraza cubierta, trastero, garaje, jardín y bonita parcela totalmente vallada con maravillosas vistas, situada a 12 km de la ciudad mayor de Yecla.
La propiedad se encuentra en una gran parcela totalmente vallada de 1.400 m2 que ofrece mucho espacio embaldosado, incluida una gran piscina con hermosos jardines llenos de plantas y árboles maduros, zona de barbacoa y una bonita pérgola de uvas de mesa. La zona es preciosa y tranquila y la propiedad tiene buen acceso desde una carretera asfaltada.
Al entrar a la propiedad le da la bienvenida una terraza cubierta elevada, luego la puerta principal da a un luminoso salón/comedor con chimenea, un rincón de bar y el tradicional aljibe (depósito de agua) que recoge el agua de lluvia. A la izquierda está la cocina independiente con despensa separada y siguiendo el baño familiar. Desde el salón también se accede a dos dormitorios y a otra pequeña habitación utilizada como armario. Arriba hay 4 dormitorios de buen tamaño.
Al volver al exterior encontrará un cómodo garaje en la entrada, convertido en realidad en una cocina de verano con otra chimenea y lavabo. Hay mucho espacio de estacionamiento en la entrada donde también puede encontrar una bonita zona de barbacoa y un pequeño edificio independiente con un pequeño baño secundario y un almacén de madera. Siguiendo la bonita pérgola hecha con uvas se llega a la zona de la piscina, donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas.
El terreno está bien preparado para tener un gran huerto o puedes plantar otros árboles si quieres.
La propiedad se beneficia de la red eléctrica, agua corriente y almacenamiento de agua.
Garaje
Jardín
Terraza
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
1
Dormitorios
6
Tamaño de la parcela
1.400m2
Zona inundable
Zona no inundable
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).