Esta es la vivienda ideal para tu familia entre el centro neurálgico y el Casco Antiguo de Oviedo, con plaza de garaje y trastero.
Se trata de un piso seminuevo con un excelente estado de conservación y ubicado en un edificio de muy buenas calidades. Su distribución es ideal, contando con un luminoso salón con gran ventanal tipo galería, una amplia cocina equipada, tres dormitorios y dos baños.
Además, tiene la ventaja de ser exterior, lo que le proporciona una gran cantidad de luz natural durante todo el día.
Cuenta con puerta de acceso de seguridad, parquet en muy buen estado, ventanas de carpintería mixta (madera-aluminio) con vidrio climalit o similar. Empotrados. Servicios individuales de calefacción y ACS.
Una de las características más destacables de esta vivienda es su fantástica terraza de uso y disfrute con acceso exclusivo desde la propia vivienda. Un lugar perfecto para relajarte y desconectar.
Posee una superficie de unos 83 metros útiles aproximadamente y 95 metros construidos catastrales. El edificio ha sido edificado por una prestigiosa constructora en 2005, dotando tanto a la vivienda como a las zonas comunes con calidades por encima de la media.
Incluidos en el precio, cuenta con conjunto de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor de viviendas.
No pierdas la oportunidad de adquirir una vivienda en una de las zonas más cotizadas de Oviedo entre el centro comercial y antiguo de la Ciudad, y muy bien comunicada. ¡Contáctanos para más información y podrás hacer realidad el sueño de tener tu propio hogar en el corazón de la ciudad!
Allenglobe, tu agente inmobiliario de confianza en Oviedo.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
3
Planta
1
Tipo de calefacción
Gas
Número de Certificado de CEE
ENT20240132137
emisiones de CO2
50 kg/m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).