Este atractivo inmueble de 90 m² se distribuye en dos apartamentos independientes, lo que lo convierte en una opción perfecta para alquiler turístico en pleno corazón de Llanes. Ambos apartamentos cuentan con cocina preinstalada, baño completo y mucha luz y han sido recientemente pintados por lo que están en perfecto estado. El portal del edificio está siendo pintado y, próximamente, también se renovará el patio interior. Además, la comunidad ya ha aprobado la licencia para alquiler turístico, lo que te ofrece una ventaja significativa para comenzar a generar ingresos de inmediato.
A la derecha, un estudio exterior con salón, cocina americana (preinstalación) y un gran baño en el que podría instalarse un jacuzzi, además de un altillo que puede utilizarse como dormitorio. A la izquierda, otro estudio exterior con vistas al rio, con salón, cocina americana (preinstalación) y baño. En la planta baja, la propiedad incluye una carbonera.
El edificio está situado en una zona histórica y turística de Llanes, famosa por sus encantadoras calles, su proximidad a la costa y su ambiente único. Desde los apartamentos, podrás disfrutar de vistas al río, creando un entorno tranquilo y relajante. A tan solo 7 minutos caminando de la Playa de El Sablón y a 3 minutos de la famosa plaza en la que se filmó una de las escenas más emblemáticas de la película El Orfanato. A pocos minutos en coche las playas más bonitas del norte de España y con todos los servicios del pueblo a tu alcance, este inmueble ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. ¡No dejes escapar esta ocasión en Llanes!
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
2
Zona útil
81m2
Año de construcción
1960
Zona inundable
Zona no inundable
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).