INMOBILIARIA SALAZAR VENDE una ESPECTACULAR VIVIENDA REFORMADA EN ABANDO, con 3 balcones a la calle y 1 mirador. Vivienda exterior y con vistas a Hurtado de Amézaga y Travesía Euskalduna, con muchísima luz natural, soleada y con orientación sureste a la calle. Consta de 200m2 construidos distribuidos en cinco habitaciones, dos de ellas dobles con baño en suite y vestidor, cocina americana integrada al salón comedor con espectacular isla de mármol sensa orinoco muy exclusiva, 3 cuartos de baño completos, 1 aseo de invitados y cuarto de lavadora-plancha.
LA VIVIENDA SE REFORMÓ ÍNTEGRAMENTE HACE 3 AÑOS con una estética inigualable y con materiales de primera calidad, la cocina con todos los electrodomésticos de alta gama. Se ha colocado tarima de suelo flotante rastrelada con máximo grosor y dureza, la carpintería metálica es prémiun con especial aislamiento térmico-acústico en todas las ventanas, así como aislamiento en toda la vivienda, griterías y sanitarios de alta gama, puertas lacadas en blanco de gran calidad, etc…
La vivienda se ubica en Edificio Señorial totalmente rehabilitado con bonito portal REFORMADO CON ASCENSOR A COTA CERO. Sistema de agua caliente y calefacción por caldera de gas natural individual. Puerta de entrada con cerradura invisible de seguridad y sensores de luz nocturnos.
Ubicación estupenda a escasos metros de la GRAN VÍA DE BILBAO, en pleno corazón de Abando, FRENTE A LA ESTACIÓN DE RENFE, zona de gran expansión actual y revalorización futura, por el soterramiento de las vías del tren que dará lugar a un estupendo Boulevard. No lo dudes y llámanos para solicitar una visita!
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
3
Dormitorios
5
Planta
3
Tipo de calefacción
Gas
Número de Certificado de CEE
CEE/CAPV/2017/00078002 E
emisiones de CO2
50 kg/m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).