INMOBILIARIA SALAZAR VENDE en EXCLUSIVA vivienda en la PLAZA DEL CARMEN DE SANTUTXU.
La vivienda se encuentra ubicada en el centro de SANTUTXU, en uno de los barrios con mayor población y con más servicios de Bilbao. Cuenta con todo lo necesario alrededor de la vivienda, supermercados, colegios, ambulatorio, mercado de abastos, iglesia, todo tipo de comercios y a un paso del metro y de paradas de taxi y autobús. Es un barrio familiar y joven ideal para vivir y trabajar en Bilbao.
La vivienda se encuentra en buen estado y dispone de 76m construidos con una planta cuadrada muy fácil para su nueva redistribución y posible modernización. Cuenta con una agradable sala, cocina equipada antigua pero bien cuidada y con zona de tendedero. Dispone de 3 dormitorios de buen tamaño y un baño con ducha amplia y ventana, lo que le proporciona luz y una adecuada aireación.
Es una vivienda exterior y aunque está denominada como entreplanta, queda con la altura de un tercero a la calle, por lo que disfruta de claridad y altura.
Cuenta con agua caliente eléctrica y calefacción central y se ubica en un edificio de hormigón, edificación de 1975 y en perfecto estado, fachada realizada y portal con un reformado moderno. Además cuenta con servicio de conserjería con recogida de basuras.
Es una vivienda con una ubicación inmejorable, en zona llana de Santutxu, con todo lo que puedas necesitar alrededor de la vivienda y a un precio ajustado a mercado, no lo dudes y llámanos para realizar una visita cuánto antes!
Puedes ver todos nuestros inmuebles en www.inmosalazar.com.
Si desea visualizar la vivienda en un video 3D, acceda a este enlace:
my.matterport.com/show/?m=Diuu9T1HmV9
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
1
Dormitorios
3
Tipo de calefacción
Gas
Número de Certificado de CEE
CEE/CAPV/2016/00063939 A
emisiones de CO2
42 kg/m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).