Atico en venta en Solokoetxe, a escasos metros del Casco Viejo y de Santutxu, quinto piso soleado y luminoso, reformado para entrar a vivir, en edificio de madera rehabilitado con fachada raseada y rehabilitada, así como tejado. Proyecto de ascensor hecho, pero, por el momento, no está aprobada la instalación. Cuenta con 61 metros cuadrados distribuidos en salón-comedor, cocina, habitación amplia y baño.
Salón-comedor amplio diáfano.
Cocina independiente, con ventana a patio.
Habitación amplia, soleada y luminosa, por medio de los veluxes. Con armarios a medida.
Baño con ventana a patio, completo, con ducha y demás sanitarios necesarios.
El piso en venta en Solokoetxe está reformado íntegramente, ventanas de pvc con doble cristal climalit, paredes lisas en blanco, puertas lacadas en blanco y suelo de gres. El agua caliente mediante termo-eléctrico y calefacción mediante radiadores eléctricos de bajo consumo.
Muy buena ubicación, cerca de zona de juegos infantiles, centro médico, supermercados....
La zona donde se ubica esta vivienda, está dotado de todo tipo de servicios e instalaciones, con mucha actividad comercial y de ocio, podemos encontrar comercios de todo tipo así como amplias zonas de esparcimiento (parques, zonas verdes) y servicios (de salud, transporte, ocio, deporte…). Próximo a esta vivienda hay un gran parque infantil con diversos columpios, el ambulatorio médico, las piscinas de Maristas y el colegio de Los Angeles Custodios. Se trata de un barrio tranquilo muy céntrico y próximo al Casco Viejo, agradable y lleno de vida, con mucho ambiente y muy bien comunicado con el resto de la ciudad y extraordinariamente dotado de servicios.
Visita nuestra página www.inmobiliariaelbotxo.com
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
1
Dormitorios
1
Planta
5
Tipo de calefacción
Gas
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).