E&F ASESORES INMOBILIARIOS, gestiona la venta de una vivienda de 105 mts. catastrales con una espectacular terraza, lista para entrar a vivir en la calle Lekeitio en el mismo centro de San Ignacio.
Estancias exteriores con salida a terraza y vistas despejadas, que por su altura y orientación suroeste hace que el piso sea muy soleado y templado. La terraza cuenta con un trastero.
Se distribuye en hall con amplio armario gabanero, gran salón comedor con tres salidas a terraza, dos habitaciones (se puede sacar una tercera, la principal con un gran armario empotrado y salida a terraza), dos baños (uno con plato de ducha y otro con bañera), ambos con ventanas y cocina equipada con zona de office y salida a terraza.
Dispone de puerta de entrada de seguridad, puertas lacadas, paredes lisas, suelos de madera de elondo, ventanas de pvc climalit y agua caliente y calefacción de gas natural individual con caldera en terraza.
Inmueble estructura de hormigón perfectamente conservado, tiene rehabilitada fachada y tejado. Cuenta con ascensor y se está procediendo a bajarlo a cota cero, cuya obra queda abonada por la propiedad.
Muy bien ubicado y comunicado, rodeado de todos los servicios (supermercados, farmacias, ikastola, locales comerciales, zonas de ocio, polideportivo, etc). Con espacios de juegos infantiles,
Junto a boca de metro y varias lineas de autobús que unen con el centro.
Llama y lo visitaremos, te lo quedarás !!!
Formamos un equipo profesional muy competente en diferentes áreas, jurídica, financiera, etc. Además de estar regulados en el Colegio de Agentes de la Propiedad de Bizkaia (API 586). Confíe en un equipo profesional, experimentado y formado.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
2
Planta
5
Tipo de calefacción
Gas
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).