Este piso se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, en el PARQUE DOÑA CASILDA. Cuenta con una excelente comunicación y transporte, por lo que podrás moverte fácilmente por la zona y la ciudad. Además, la propiedad se encuentra cerca de diferentes servicios como supermercados, colegios, bancos y restaurantes.
El piso, es ideal para una familia ya que cuenta con 3 habitaciones amplias y luminosas que ofrecen un ambiente acogedor. Además, dispone de un salón y hall espaciosos, perfectos para disfrutar en familia o recibir a invitados.
La cocina está completamente equipada, con tendedero, lavadora secadora y todos los electrodomésticos necesarios para tu día a día. Su estado de conservación es excelente, por lo que no tendrás que preocuparte por realizar reformas. Además, cuenta con ascensor a nivel de calle para facilitar el acceso al inmueble.
Con una superficie útil de 145 metros cuadrados y una construcción de 155 metros cuadrados, este piso ofrece suficiente espacio para que puedas crear el hogar de tus sueños. La estructura del edificio es de hormigón, lo que le otorga una mayor estabilidad y durabilidad.
La orientación del piso es Sur, lo que te proporcionará una agradable iluminación y una vista excepcional. También cuenta con lavadero propio y tan solo 2 pisos por planta, lo que garantiza una mayor privacidad y tranquilidad.
El inmueble cuenta con individual de gas natural para el agua caliente y la calefacción, lo que te permitirá tener un control preciso de la temperatura y reducir tus consumos. En definitiva, este piso es una excelente oportunidad en una zona privilegiada de la ciudad. ¡No dudes en visitarlo!
También cuenta con trastero y dos parcelas de garaje opcionales.
Somos Inmobiliaria Fueros 20, contacta en el 944388041 nos adaptamos a tu horario.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
3
Planta
8
Tipo de calefacción
Gas
emisiones de CO2
19 kg/m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).