¿Te gustaría que tu hogar estuviera cerca de la playa?
Este precioso adosado se encuentra a 15 minutos andando de la playa y en la misma puerta la parada de autobús que te lleva hasta el metro, desde su buhardilla podrás disfrutar de las vistas al mar.
Esta fantástica vivienda cuenta con un jardín en la parte delantera de 20m² y 15 m² de terraza y en la trasera unos 40 m² de terreno, que invita a disfrutar de comidas y veladas con amigos y familiares.
La planta baja alberga el salón con chimenea a dos alturas con grandes ventanales que dan salida al jardín, la cocina completamente equipada y un aseo.
Si subimos las escaleras nos encontramos con cuatro dormitorios dobles el principal con baño en suite y otro baño para los otros dormitorios.
Arriba del todo se encuentra la buhardilla diáfana un espacio polivalente y con la máxima tranquilidad.
Además, cuenta con un garaje para dos coches, txoko con bodega, el cuarto de la caldera y otro aseo, en la planta inferior.
¡Ésta es la casa perfecta, no dejes escapar esta oportunidad!
En URBEGES INMOBILIARIA somos un equipo muy profesional con vocación de servicio, con una gran trayectoria y experiencia, le damos a nuestros clientes un servicio personalizado, les ofrecemos las mejores soluciones tanto en la compra como en la venta de su propiedad.
Le facilitamos todos los aspectos que afectarán a la compra de su hogar, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, en las zonas de Barakaldo, Plentzia, Leioa, Algorta, Bilbao, Berango, …entre otras.
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias en venta de pisos, locales, fincas, solares, …
Disponemos de clientes nacionales e internacionales.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
4
Dormitorios
4
Tamaño de la parcela
233m2
Tipo de calefacción
Gas
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).