Se encuentra situado en la zona alta de Algorta. Tiene un acceso privado que crea una zona cerrada delante de los portales que le dan mayor privacidad a la comunidad. Tiene plantas y una pequeña zona de jardín. Es una planta baja que da a la zona privada de acceso y cuenta con 111 m2 divididos en Cocina amplia equipada con tendedero cerrado, Dos baños completos con ducha. Cuatro dormitorios amplios, tres de ellos con armarios empotrados. Hall amplio amueblado y salón con terraza cerrada Piso para una familia numerosa o para una familia que teletrabaje y necesite un despacho. Tiene cuatro habitaciones amplias y una de ellas está como vestidor, esta es una buena idea para tener un amplio clóset. Tiene ascensor directo desde el garaje y cuenta con una parcela abierta.
En la azotea del edificio se puede disfrutar de un gran espacio para hacer deporte, tomar el sol o simplemente disfrutar de unas vistas 360º de todo el paisaje.
El acceso desde el portal tiene un tramo de 8 peldaños que se resuelve con un elevador. (En proceso de ejecución).
En URBEGES INMOBILIARIA somos un equipo muy profesional con vocación de servicio, con una gran trayectoria y experiencia, le damos a nuestros clientes un servicio personalizado, les ofrecemos las mejores soluciones tanto en la compra como en la venta de su propiedad.
Le facilitamos todos los aspectos que afectarán a la compra de su hogar, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, en las zonas de Plentzia, Leioa, Algorta, Bilbao, Berango, …
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias en venta de pisos, locales, fincas, solares,…
Disponemos de clientes nacionales e internacionales.
Si esta vivienda no es lo que estás buscando, contáctanos y nos encargaremos de hacerte una búsqueda personalizada adaptándonos a tus necesidades sin ningún compromiso.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
4
Tipo de calefacción
Gas
emisiones de CO2
39 kg/m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).