Atehome alquila este exclusivo piso de lujo en la Urbanización Privada Punta Begoña en Neguri, Getxo, en una exclusiva zona residencial próxima a la playa de Ereaga, Puerto Deportivo de Getxo, Paseo de Arriluce, Hotel Tamarises, Igeretxe....y en primera línea de costa con amplias vistas al Abra.
La vivienda, amplia y luminosa de 230 metros cuadrados, dispone de 4 dormitorios, uno de ellos de servicio. Amplio salón comedor dividido en dos estancias y salida a terraza con vistas al mar, cocina con zona de office y desde la que se accede a zona de servicio y lavandería. Además dispone de un total de 4 baños. Es ideal para aquellos que buscan una residencia elegante y sofisticada en una de las zonas más exclusivas de Bizkaia.
Ubicado en un entorno privilegiado, este piso cuenta con impresionantes vistas panorámicas al mar, creando un ambiente de tranquilidad y belleza natural. La terraza ofrece ese extra de confort con vistas espectaculares.
El piso ofrece un estilo elegante en cada rincón. Distribución funional y de máximo confort.
Opcíon de ocupar dos parcelas de garaje privadas. La urbanización asimismo cuenta con videovigilancia, zonas ajardinadas, plazas de aparcamiento en superficie de cortesía y visitas, admás de vigilancia física nocturna.
Oportunidad de vivir arrendado con una gran calidad de vida.
Atehome Inmobiliaria 944 023 023.
Contacte con su Agente Atehome, estaremos encantados de atenderle y concertaremos la visita al inmueble juntos.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
4
Dormitorios
4
Planta
1
Tipo de calefacción
Gas
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the renter.
13/6
2023
Publicado en alquiler
:€3.300
Popularidad
36 veces visto desde que está publicado En alquiler
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).