En venta bella villa de arquitectura moderna en construcción sobre una parcela de 550 m2 en la zona residencial El Palm Mar, Arona Tenerife
Distribuida en 4 dormitorios, dos vestidores, tres baños completos, aseo para los invitados, amplio salón con cocina americana, cuarto de lavado y trastero. Además cuenta con dos terrazas en la planta alta, un porche en la planta baja y la piscina. Vistas La Reserva Natural La Rasca y Mar.
Contempla acabados de alta calidad .
TODO LO HACEMOS POSIBLE
"Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin previo aviso.¨
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
4
Dormitorios
4
Tamaño de la parcela
550m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).