Una villa moderna con vistas abiertas al valle del golf y al mar, ubicada en una zona tranquila del distrito de La Quinta, a solo 3 minutos a pie del hotel Westin La Quinta.
En la planta baja, la villa ofrece: un amplio hall de entrada, una moderna cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, un salón con chimenea y un dormitorio de invitados con baño en suite y amplias terrazas que rodean toda la casa.
En la primera planta hay 2 dormitorios, cada uno con su propio baño en suite y acceso a la terraza.
En el nivel -1 hay un dormitorio adicional con baño, un gran lavadero con cuarto de lavandería, plancha y servicio de limpieza, una amplia habitación que se puede adaptar a sala de televisión, gimnasio, oficina o bienestar en el hogar. Además, en el mismo nivel hay un garaje para 3-4 coches, bicicletas o motos.
Esta villa única está decorada con buen gusto. La casa es muy luminosa y la doble altura en el vestíbulo y el comedor añade una sensación adicional de espacio.
¡Azotea con una vista impresionante!
La zona exterior está diseñada de forma muy cómoda con terrazas, una piscina y un amplio jardín.
La villa está muy bien situada, a pocos minutos en coche de Puerto Banús, hay 5 campos de golf, restaurantes y tiendas cercanas.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).