Esta villa tiene exactamente todo lo que necesitas.
Localizada en Callao Salvaje, esta lujosa villa de ensueño te robará el corazón.
Cada domingo al despertar, disfrutarás del pacífico ambiente en alguna de sus 6 increíbles habitaciones, recorrerás sus clásicos pasillos, echando un ojo a todos los detalles (vidrieras con diseños en colores, condecorados con marcos hechos en madera y forma de arco de medio punto).
Tomarás un relajante baño para empezar el día con gran energía. Bajarás por la elegante escalera de mármol con barandilla fabricada en hierro forjado hacia la cocina independiente con mobiliario de madera natural y encimera de piedra. Una vez allí, prepararás un delicioso desayuno para disfrutarlo en el espacioso patio con cocina de verano y piscina privada climatizada (que tiene también iluminación nocturna y sistema contracorriente para practicar natación).
Observarás que, a lo largo del perímetro, la pared está terminada con azulejos andaluces, y alrededor de toda la casa con piedra natural. Disfrutarás de la simplicidad de recolectar frutos de los árboles frutales en el lugar (limoneros, naranjo, mango, higos, uvas).
Esta villa cuenta además con lavadero, taller, y gran trastero de 70 metros. Sistema de video vigilancia instalado, alarma antirrobo, 6 aires acondicionados en todas habitaciones principales, satélite para 5 televisores, puertas de garajes automáticos.
Pero el detalle que más te cautivará es su terraza con fantásticas vistas panorámicas al océano y las islas vecinas y sala de estar personal.
¡¡No busques más!!
UN PASO MÁS CERCA DE TU HOGAR
Encuentra más en http://www.sunny-home.es
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
6
Dormitorios
6
Clasificación energética
G
Renovation Obligation
No
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).