Casa con piscina situada en parcela de 590m2 distribuida en 2 `plantas.
Planta superior nos encontramos con 2 habitaciones, salón comedor con chimenea y con salida a terraza con vistas, cocina independiente y baño completo.
En planta inferior tenemos 2 habitaciones y otro baño.
Acabados con suelos de gres y terrazo, carpintería interior lacada, carpintería exterior tipo climalit con mosquiteras y rejas, calefacción. Además la finca tiene placas solares.
La zona exterior del jardín dispone en la parte delantera de la vivienda de pavimento muy práctico, en el lateral con árboles frutales y la parte trasera nos encontramos con la zona de la barbacoa y la piscina con mucha privacidad.
A 10 minutos de la parada de autobús.
El precio no incluye los impuestos ni los gastos de compra (notario, registro, etc.…)
Nos adaptamos a las necesidades del mercado para la compra de su vivienda, ofreciendo asesoramiento financiero sin ningún coste para usted.
Les facilitamos una operación rápida y segura ofreciéndoles una valoración gratuita para su inmueble en venta o de alquiler.
REF.23058
Casa amb piscina situada a parcel·la de 590m2 distribuïda en 2 `plantes. Planta superior ens trobem amb 2 habitacions, saló menjador amb xemeneia i amb sortida a terrassa amb vistes, cuina independent i bany complet. A la planta inferior tenim 2 habitacions i un altre bany.
Acabats amb terres de gres i terratzo, fusteria interior lacada, fusteria exterior tipus climalit amb mosquiteres i reixes, calefacció. A més, la finca té plaques solars.
La zona exterior del jardí disposa a la part davantera de l'habitatge de paviment molt pràctic, al lateral amb arbres fruiters i la part del darrere ens trobem amb la zona de la barbacoa i la piscina amb molta privacitat.
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
2
Dormitorios
4
Tamaño de la parcela
590m2
Clasificación energética
G
Renovation Obligation
No
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).