Publipisos vende Monasterio con proyecto para Hotel de 40 habitaciones
1 Monasterio Cisterciense del siglo XII.
2 Proyecto Hotel para 40 habitaciones. (financiación tramitada)
3 Museo permanente con visitas turísticas continuas.
Situado en zona de alto interés turístico vinculado a cultura, vinos, gastronomía, deportes de aventura, senderismo, montaña, caza...
El Monasterio esta situado en la Comunidad Autónoma de Aragón, estilo Románico con ampliaciones Barrocas, de la orden del Cister, construido en el siglo XII.
Se trata de un monasterio de alto interés turístico, destaca el Patio Mayor donde se puede ver la fachada de la Iglesia con una portada románica y tambien en este patio mayor encontramos el palacio abacial y la hospedería donde se proyecta la construcción del hotel.
La iglesia es de planta de cruz latina, destaca su coro del siglo XVI una pieza de arte muy bien conservada. Esta consagrada para celebrar misa y celebraciones como bodas, bautizos o comuniones.
En el centro de todas las estancias se encuentra el Claustro imponente de estilo Gótico rodeado de espectaculares salones ya restaurados para ofrecer una exclusiva oferta de todo tipo de eventos.
Proyecto construcción hotel, la venta incluye proyecto básico y de Ejecución para la transformación en hotel de parte del monasterio.
Igualmente la propiedad aporta Plan de viabilidad y Tasación por tasadora homologada a efectos hipotecarios.
Es importante destacar que el proyecto de transformación del hotel cuenta con pre-aprobación de la financiación por parte de entidad bancaria.
Tambien hay un museo con una exposición permanente de literatura que atrae numerosos visitantes que suman más interés a este exclusivo complejo.
Conctacta con Publipisos para ampliar información.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Inversión inmobiliaria
Tamaño de la parcela
30.000m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).