INMOADRADA Vende precioso Chalet individual en La Adrada (Avila) con jardín, garaje y bonitas vistas.
La vivienda está situada en la Urbanización “La Cabaña” uno de los mejores emplazamientos de la localidad, es una urbanización muy tranquila y situada en plena naturaleza.
Se trata de un chalet con zócalo de piedra maciza desarrollado en una planta de 108 metros cuadrados más buhardilla de 94 metros y garaje de 54 metros.
En la planta principal tiene tres dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados, amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada con salida directa a la parte posterior de la parcela; baño completo con plato de ducha y toallero calefactado y aseo.
Desde el salón parte una bonita escalera de madera que lo comunica con la buhardilla, la cual está dividida en un bonito y acogedor salón, con zona de estar y otra zona con camas y un dormitorio doble a parte; de manera que permite el uso de la estancia como apartamento de forma independiente para invitados teniendo además un amplio espacio de almacenamiento en ambas caídas del tejado.
Toda la vivienda tiene calefacción de gasoil, incluida la buhardilla.
En la vivienda se han efectuado varias mejoras y actualizaciones importantes, el suelo de la planta baja se ha renovado en su totalidad y el aseo ha sido totalmente actualizado y los muebles de cocina también se han instalado hace unos años. La fontanería y electricidad se han modificado también.
La parcela tiene 1000 metros cuadrados, superficie que no es habitual en la zona y es una parcela muy llana y regular, con espacio para hacer una amplia piscina.
El jardín tiene riego automático.
El garaje tiene ventanas lo cual facilita su ventilación.
Tiene un amplio porche de entrada en el cuál se ha sustituido el suelo inicial por un bonito gres rústico y se han instalado toldos que se encuentran en perfecto estado, también la parte oeste del citado porche tiene amplias ventanas de aluminio.
La vivienda tiene rejas en todas las ventanas.
Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM
Para conocer nuestras novedades síguenos en facebook- Twiter e Instagram.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).