EXCLUSIVO EDIFICIO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE VALENCIA
Superficie construida de 1320 m2 más 400 m2 de terraza, distribuidos en tres plantas y planta ático.
Este edificio palaciego se encuentra en el centro histórico de Valencia, totalmente rehabilitado del año 1996 conservando, recuperando y restaurando todos los elementos antiguos, así como su estructura e instalaciones adaptadas a las exigencias y normativas actuales.
Dispone de una escalera imperial con mármoles de Carrara que culmina en una majestuosa linterna-cúpula a mas de 20m de altura y de unos 6 metros de diámetro, con dorados y frescos de P. Perini.
En el principal (1º piso), hay una puerta doble tallada en roble, por la que se accede a un gran recibidor circular con frescos que nos distribuye en ala sur y ala norte con siete balcones al norte y otros siete balcones al sur, una gran terraza soleada de 300m2 ajardinada con cenador y amueblada para poder disfrutar del sol mediterráneo con privacidad.
Dispone de calidades y terminaciones de lujo: mármoles, marquetería fina, techos con frescos y pan de oro y plata, chimenea, calefacción por radiadores de gas...
Actualmente está distribuido como una única vivienda por planta, donde además de la escalera propia del edificio dispone también de ascensor para cada una de las plantas.
Existe la posibilidad de adquirir un local con capacidad para 12 vehículos a escasos metros del edificio.
Este palacete ha sido concebido para que sus habitantes vivan en una sensación de ensueño, entre armonía arquitectónica, colores, formas y luz, su lujo de detalles, mosaicos, tallas, finos dorados...