Impresionante casa de dos plantas, ubicada en una zona privilegiada a 150 metros de la orilla del mar.
Se encuentra en la playa del Mareny Blau y cuenta con una parcela de 696m² sobre la que se erigen 330m² construidos y está equipada con materiales de alta calidad.
Dispone de un magnífico patio exterior con piscina, dos salones, 5 dormitorios grandes, 3 baños completos, una terraza y una cocina amueblada y equipada.
En la primera planta se encuentra un generoso recibidor de 6 metros de altura por el que accedemos a la vivienda. Dos grandes salones, uno de ellos salón-comedor y ambos con acceso directo al patio exterior, una habitación doble, un baño completo, una cocina independiente totalmente equipada y una zona de lavado.
El exterior de la primera planta cuenta con un amplio espacio con muchas posibilidades. Se distribuye en una piscina con vallado alrededor, un porche descubierto, tres terrazas cubiertas con diferentes zonas de reunión y una entrada de parking con capacidad para cuatro coches.
En la segunda planta subiendo por la escalera con barandilla de madera, hay cuatro habitaciones dobles, una de ellas con acceso a una gran terraza. También hay un baño completo con bañera y la suite principal, que cuenta con un baño privado de grandes dimensiones.
La propiedad se encuentra a 35 minutos de Valencia, y está a 7 minutos de Sueca y a 10 minutos de Cullera y el Perelló, por lo que cuenta con todos los servicios.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
3
Dormitorios
5
Tamaño de la parcela
696m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).