Chalet pareado en El Puerto de Santa María, Cádiz. Zona costa oeste, urbanización cerrada y rodeada de parques y cerca de la mejor playa de la costa.
Casa de 200 metros cuadrados, cinco habitaciones y tres baños, bonito porche muy soleado y jardín rodeando la casa con agradables vistas. Buenas calidades, calefacción con radiadores, aire frío-calor, armarios en todas las estancias. La cocina es muy amplia, con office y lavadero cubierto.
Le asesoramos en su compra-venta de inmuebles
Encuentra más en morilloycia.com
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registro, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Tipo de propiedad | Casa |
Baños | 3 |
Dormitorios | 5 |
Área de construcción | Independiente |
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller. |