¿Buscas invertir en una promoción inmobiliaria en estado de obra parada?
Gran oportunidad de adquirir en propiedad esta promoción en estado de obra paralizada, ubicada en la localidad de Caldas de Reis, provincia de Pontevedra.
Esta edificación en estado de obra paralizada tiene una superficie construida de 1.311 m2 aproximadamente para un conjunto de 14 viviendas de 2 habitaciones y 2 cuartos de baño, 14 plazas de aparcamiento, 14 trasteros y un local comercial distribuidas en 1 bloque plurifamiliar de 4 plantas sobre rasante, incluyendo planta baja y bajo cubierta.
La edificación se encuentra en una de las calles principales de la localidad de Caldas de Reis, en la provincia de Pontevedra. Es una calle que atraviesa toda la ciudad y está rodeada de comercios y tiendas, restaurantes y bares donde cualquier persona puede disfrutar de la gastronomía local. Además, en los alrededores de la calle se pueden encontrar varias plazas y jardines donde se puede descansar y disfrutar del ambiente.
Por lo tanto por su excelente ubicación, perfectas comunicaciones y posibilidades de personalización, la hacen perfecta para tu invertir en desarrollo inmobiliario.
Alsan
Así de fácil