Edificio situado en la localidad de La Puebla de Almoradiel provincia de Toledo .Tiene una superficie de 164,96 m2 registrales.
Presenta una distribución de salón comedor, cocina, 4 dormitorios, 1 baño y 1 patio.
El entorno cuenta con las infraestructuras urbanas básicas (alumbrado público, suministro eléctrico, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable y encintado de aceras), las cuales aparentemente se encuentran en buen estado de conservación.
Además, dispone de equipamientos suficientes: comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, lúdico y zonas verdes. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona. La Puebla de Almoradiel es un municipio que se encuentra situado en pleno corazón de La Mancha toledana,
La Puebla, también llamado coloquialmente así, linda con las localidades de Corral de Almaguer y Villanueva de Alcardete por el norte, Quintanar de la Orden por el este, Miguel Esteban y Quero por el sur, y La Villa de Don Fadrique por el oeste; todas las localidades son de la provincia de Toledo.
En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
2
Dormitorios
4
Tamaño de la parcela
108m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).