Espectacular casa en segunda línea de mar, a 50 mts del mar.
La casa dispone de un local comercial con un aseo, situada en la calle más comercial de Lloret de Mar.
Esta preciosa vivienda dispone de ascensor, está compuesta por tres plantas.
En la primera planta encontramos un recibidor y acceso al local comercial de 60 m2 y un ascensor que nos da acceso a la primera planta, compuesta por un luminoso salón comedor con dos balcones, una amplia cocina totalmente equipada, con espacio para cenar con su familia y amigos con salida a otro balcón. En la misma planta encontramos también un baño completo.
Accedemos a la segunda planta cómodamente por el ascensor y nos encontramos 3 dormitorios; dos de ellos dobles, con salidas a sus respectivos balcones, muy luminosas todas sus estancias con sol todo el día pues están encaradas hacia el mar.
Por último, accedemos con el ascensor para subir a la última planta donde encontramos una gran terraza de 30 m2, un lavadero amplio con espacio para almacenamiento y un baño, la galería es muy luminosa pues dispone de tres vidrieras con acceso a la gran terraza.
La casa se construyó en el 2001, un lujo en un sitio privilegiado
La casa se vende con muebles y electrodomésticos.
Solicite más información en Finques Rosmar.
* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
4
Dormitorios
3
Tamaño de la parcela
52m2
Clasificación energética
C
Renovation Obligation
No
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).