Nos complace en presentarles esta glamourosa Villa de lujo , totalmente independiente, reformada en 2023, en su totalidad.
La villa cuenta con 350 m2 construidos, 4 dormitorios y 4 baños.
se compone de 2 plantas, las cuales están distribuidas de la siguiente manera:
- Planta baja: encontramos 2 dormitorios, 2 baños, amplio y luminoso salón con cocina totalmente diáfano, con electrodomésticos seleccionados con un gusto sofisticado, para brindar un mejor confort, son de alta calidad (Bosch), encimera de mármol y armarios hechos de madera de nogal.
- Planta alta: encontramos 2 dormitorios, cada uno con baño en-suite y amplia terraza con espectacular vistas al mar.
-Sótano: encontramos 1 habitación que puede ser convertida en la sala de billar u otro dormitorio.
Se vende completamente amueblada, de igual manera, todos los muebles y decoraciones han sido seleccionados de manera sofisticada, de alta gama, traídas del Italia, de las marcas Cattelan Italia, Bizotto, entre otras.
Esta magnífica villa dispone de piscina climatizada, para que puedas entrar en ella todos los meses del año, varias terrazas y garaje con capacidad al menos para 3 coches.
Está situada en Los Olivos, perteneciente al municipio de Adeje. una zona muy tranquila, y muy céntrica; Adeje cuenta con centros comerciales, grandes comercios como Leroy Merlín, supermercados, colegios, centros de Salud; con excelente conexión con transportes públicos, taxis, Bus.
Se encuentra a tan solo 10 minutos (4km) en coche de la playa del duque, muy conocida por su exquisita arena Blanca que no se encuentra tan fácilmente ene esta isla Volcánica, donde todas las playas son de arena Negra. y el Campo de Golf a tan solo 5 minutos en coche.
Su seguridad y satisfacción nuestra mayor garantía
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
4
Dormitorios
4
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).