VOhome les ofrece este magnífico ático, ubicado en la quinta planta exterior con ascensor.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 92 m2 según catastro.
Destacamos su luminosidad y las dos amplias terrazas que cuenta a cada lado de la vivienda. La principal con 30 m2 y una secundaria de 18 m2.
La vivienda de distribuye en salón – comedor con salida a ambas terrazas, cocina independiente que da acceso a una de las terrazas, dos dormitorios y dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite.
Respecto a las calidades, cuenta con puerta de entrada blindada, con armarios empotrados en entrada y en las dos habitaciones, suelos de parquet, pintura en liso, cerramientos exteriores de aluminio con acristalamiento climalit; cocina totalmente equipada y amueblada, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda y calefacción individual de gas natural por radiadores.
La vivienda se entrega recién pintada, semi amueblada y equipada de electrodomésticos.
Dispone de plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio.
Ubicado en urbanización cerrada, que cuentan con servicio de conserjería 24 horas, amplias zonas comunes, piscina y zonas verdes.
Las condiciones solicitadas son: mes de fianza y dos meses de garantía adicional.
Zona tranquila y residencial con servicios como clubs deportivos, farmacias, supermercados, restauración, centros de salud como el centro de Especialidades de Peñagrande y a 10 minutos del centro comercial La Vaguada.
Se encuentra en una zona bien comunicada y residencial. Está a poca distancia de las estaciones de Metro de Peñagrande y Av. de la Ilustración (línea 7) y con diversas líneas de autobús en la inmediación (42, 64, 127, 137, N20) y cercano a los hospitales de La Paz y de Ramón y Cajal.
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the renter.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).