Presentamos una excepcional oportunidad de inversión en el P.I. de Guadalhorce, Málaga: una nave industrial en pleno funcionamiento y en un estado impecable. Esta nave, con acceso a dos calles, destaca por su ubicación estratégica, instalaciones de última generación y versatilidad para diversas actividades comerciales.
Características Destacadas: Área total de 2.550m2 construidos (2.443m2 almacén, 107m2 oficinas). Con una gran parcela de 4.080 m2.
Construida en 1988 y recientemente reformada, la nave se encuentra en excelente estado de conservación.
Sistemas de Protección Contra Incendios, incluyendo detección y extinción.
Estructura metálica con una altura de almacén en planta baja de 6,00m.
Dos muelles de carga y descarga construidos en 2006.
Amplios portones para el acceso directo de vehículos desde la parte delantera y trasera.
Campa en la parte trasera de 1.615 m2, que da a otra calle, para aparcar una gran variedad de vehículos de empresa o de clientes para un Super.
Ubicación Estratégica: Situada en el P.I. de Guadalhorce, la nave goza de una conectividad excepcional con las principales vías de comunicación. Su acceso a dos calles facilita la logística y optimiza el flujo de operaciones comerciales.
Instalaciones Versátiles: La nave alberga oficinas, un comedor y salas de reuniones amplias y completamente acondicionadas. Perfecta para actividades industriales, comerciales, exposiciones o almacenaje, esta propiedad cuenta con una licencia de actividad que respalda su versatilidad.
Licencia de Actividad: La nave cuenta con todos los permisos y licencias de actividad necesarios para respaldar su uso multifuncional.
Para obtener más información o coordinar una visita, comuníquese con nosotros. Esta es su oportunidad de invertir en un activo industrial de primera clase. www.inmogess.com
Características de publicación
Tipo de propiedad
Propiedad industrial
Baños
8
Dormitorios
16
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).