Impresionante villa contemporánea de lujo de 5 dormitorios con piscina privada y jardín en alquiler en Marbesa
Situada en una de las zonas más valoradas del este de Marbella, Marbesa es una maravillosa zona residencial segura y tranquila, con las mejores playas y restaurantes a poca distancia y la A7 que te lleva al centro de Marbella en pocos minutos o al aeropuerto internacional de Málaga a 40 minutos.
Esta propiedad tiene acabados de lujo, está decorada con buen gusto y tiene muebles elegantes.
En la planta superior hay un gran espacio abierto con sala de estar, comedor, cocina abierta totalmente equipada y rincón de oficina. Que conduce a la terraza con vistas a la piscina y al jardín. Hay 2 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal es enorme, tiene su baño en suite y un vestidor con caja fuerte.
Bajando, hay una sala de estar que conduce a la terraza desde donde se tiene acceso al jacuzzi, jardín, piscina y cocina de verano, que está particularmente bien equipada con electrodomésticos profesionales. Hay 3 dormitorios en esta planta y 2 baños.
También hay un gran lavadero y un garaje. El exterior de la propiedad es un verdadero paraíso con un bonito jardín con plantas y árboles, una piscina climatizada de buen tamaño y espacio para tumbonas.
La villa está equipada con paneles solares que reducen la factura de la luz a 150 € / mes, suelos radiantes en toda la casa y un cargador para coches eléctricos.
Viene completamente amueblada y está disponible para alquiler a largo plazo desde ahora. Llámanos para descubrir esta joya escondida que combina lujo, comodidad y conveniencia.
2 meses de depósito, pago semestral, 1 mes de asistencia en el proceso de alquiler (+ IVA).
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
4
Dormitorios
5
Tamaño de la parcela
1.570m2
Clasificación energética
B
Renovation Obligation
No
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the renter.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).