ESPECTACULAR FINCA DE 3.125 M2 EN EL CORAZÓN DE LA COSTA BRAVA, UN OASIS DE PAZ EN MONT-RAS
Finca ubicada en Mont-ras, a pocos kilómetros de las principales playas y calas de Calella de Palafrugell, Llafranc, Palamós y Tamariu y de las bonitas poblaciones de Pals, Peratallada o Begur. Muy bien comunicado, cerca de las principales arterias de llegada a la zona.
Ubicada en un terreno de 3.125 m2 y con una superficie construida de 600 m2, la finca se distribuye en casa principal de 340 m2 totalmente reformada con un estilo bohemio, se distribuye en recibidor, gran y soleado salón-comedor con chimenea y salida al jardín, cocina con acceso al porche, 5 dormitorios, uno de ellos en suite, un baño y un aseo. También dispone de un trastero y el lavadero.
La zona de la piscina es un oasis de paz, ideal para escapar del estrés del día a día y relajarse, rodeado de naturaleza con zona chill-out y comedor de verano. Alrededor de la misma piscina se encuentran 4 dormitorios totalmente independientes con su propio baño. También dispone de jacuzzi y una sauna finlandesa apartado del resto de instalaciones.
Dispone de zona de parking cubierta.
Equipado con bonitas vigas de madera vistas, suelos de pizarra, calefacción de gas natural y aire acondicionado.
Finca con muchas posibilidades y muy singular, perfecta para pasar el tiempo libre con familia y amigos en una de las zonas más bonitas de la Costa Brava.
Con ganas de desconectar y disfrutar de la naturaleza sin renunciar a los principales atractivos de la zona? Ésta es tu oportunidad, no dudes en contactar con nuestro equipo comercial para más información o vistas!
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
3
Dormitorios
5
Clasificación energética
G
Renovation Obligation
No
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).