Inmoadrada vende casa adosada en pleno corazón del pueblo por lo que no se necesita vehículo para desplazarse a los comercios y servicios.
La vivienda dispone de 137m2 distribuidos en tres plantas; en la planta baja se encuentra el salón comedor y un pequeño cuarto a modo de almacén, la cocina totalmente equipada y despensa añadida, y por último un baño completo. El hueco de la escalera también se puede aprovechar como almacén.
En la primera planta se sitúan dos habitaciones con balcón y la tercera con un lucero en el techo. Así mismo un baño completo.
Y en la segunda y última planta se sitúa la cuarta habitación, abuhardillada y muy amplia con espacio para poner un armario o zona de trastero. Así mismo, se encuentra una terraza para diferentes usos.
Dispone de gas natural para calefacción, cocina y agua sanitaria. Las ventanas y balcones son de aluminio lacado en blanco con rotura térmica de doble cristal.
La vivienda se vende amueblada y está preparada para entrar a vivir.
Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM
Para conocer nuestras novedades síguenos en facebook- Twiter e Instagram.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).