¡ADVERTENCIA!!
Esta casa, transmite excelentes vibraciones y a medida que la visites irás emocionándote, descubriendo que, por fin, has encontrado tu hogar para ser feliz.
Situada en Olost, a 30 minutos de las pistas de esquí, a una hora de la Costa Brava y a 45 minutos de Barcelona y Girona. Rodeada de paisajes naturales, ofrece vistas despejadas al campo y la montaña, creando un ambiente de paz y relajación.
Construida con acabados en obra vista y piedra aplacada, la vivienda cuenta con 390 m² distribuidos en tres plantas, sobre una parcela privada de 900 m².
La propiedad cuenta con dos entradas independientes: una a través del garaje con puerta automática, y otra que lleva directamente al porche principal.
Planta Principal
- Al entrar, un amplio vestíbulo luminoso conecta con una majestuosa escalera que lleva al piso superior.
- El salón de 40 m² tiene chimenea y está unido a la cocina tipo office, equipada con encimera porcelánica Dekton y una isla central. Grandes ventanales permiten disfrutar de vistas panorámicas a la montaña.
- Desde el salón, se accede a una TERRAZA que incluye una generosa BARBACOA y espacio para comidas al aire libre.
- También en esta planta, hay un dormitorio doble con un ventanal que ilumina la estancia y un baño completo.
- Junto a la escalera, una SALA DIÁFANA de 30 m² ofrece múltiples opciones: despacho, sala de juegos o incluso nuevos dormitorios, con acceso independiente desde el PORCHE delantero.
- La zona exterior cuenta con un solárium de 40 m², ideal para disfrutar del sol y las vistas al JARDÍN y PISCINA.
Planta Superior
- Tres dormitorios dobles de 11 m² cada uno, muy luminosos, con armarios empotrados y grandes ventanales.
- Una cuarta habitación, que puede usarse como vestidor o dormitorio.
- Baño completo con ducha y mampara de cristal templado.
- Dos de las habitaciones tienen acceso a balcones con al jardín y las montañas.
Planta Baja
- Recibidor con acceso a la zona de SAUNA.
- Un amplio espacio diáfano de 70 m² con cocina integrada, utilizado actualmente como salón/comedor. Desde aquí, una puerta corredera de cristal da acceso a un gran porche que conecta directamente con la piscina.
- Esta planta puede convertirse fácilmente en una CASA DE INVITADOS o una VIVIENDA INDEPENDIENTE PARA UN FAMILIAR, abuelos, hijos..., ya que cuenta con instalaciones completas para baño y habitaciones. Además, tiene ACCESO INDEPENDIENTE a la parte posterior de la casa, donde se encuentra una zona de barbacoa de 60 m², un gimnasio de cristal de 12 m² y un ALMACÉN de 15 m², ideal como BODEGA.
- A través del recibidor también se accede al GARAJE, que está conectado con la vivienda y tiene espacio para un coche, con espacio adicional para aparcar al aire libre.
EXTERIORES
- El JARDÍN está perfectamente cuidado, con árboles como magnolia, encina, roble y olivo, además de algunos frutales, como un limonero y un cerezo.
PISCINA, TERRAZA, TERRENO...
Una CASA EXCELENTE donde SER FELIZ con su familia y gozar de muy buenos momentos inolvidables también con sus amistades a los que impresionarán.
OLOST es una TRANQUILA POBLACIÓN, que ofrece la CALIDAD DE VIDA que muchos buscan y dispone de comercios y servicios de todo tipo, escuelas, guarderías, CAP, farmacias, supermercados, polideportivo, piscina municipal, amplia oferta cultural, zona verdes.
Un entorno repleto de NATURALEZA y múltiples excursiones, a pie, en bicicleta...
Concierte su visita.
MIENTRAS UNOS SE LO PIENSAN........OTROS LLAMAN!
Casabona Finques.
Constancia i éxito. Somos efectivo i fiables.
NOTA IMPORTANTE: Nuestra agencia inmobiliaria Casabona Finques, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de Ley 18/2007 de 28 de Diciembre, del Derecho a la vivienda, NO COBRA EN LA PARTE COMPRADORA ningún tipo de honorarios profesionales en concepto de la presente comercialización.
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
3
Dormitorios
6
Tamaño de la parcela
900m2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).