Le presentamos un maravilloso piso en la MALAGA TOWERS VISION, la calidades de esta construcción son de lujo, en un enclave único en la ciudad de Málaga, la vivienda consta de dos dormitorios amplios, dos baños, gran salón con cocina abierta al mismo y terraza de 25 metros con vistas al mar, en primera línea de playa.
La vivienda tiene las mejores calidades de construcción que se realizan en la actualidad, podemos enviar toda la información a las personas interesadas. Se encuentra en una sexta planta haciendo esquina.
Suelo porcelánico marca Keraben modelo Borel biege, pintura de estuco en las paredes, estores motorizados ocultos, seguridad 24/7, carpintería exterior para protección de ambientes marinos, suelo radiante, aerotermia general, todos los detalles son un lujo a todos los sentidos,
La urbanización contará con tres piscinas, una de ellas climatizada, piscina infinity, spa, sauna turca, tailandesa , fuente de hielo, gimnasio, sala audiovisual , sala de masajes, coworking y ludoteca.
En el precio se incluye dos plazas de garaje, una de ellas con cargador eléctrico y un trastero.
La zona esta cerca de supermercados, restaurantes, colegios, etc. y frente al mar.
No lo dude y le mandamos la información que puede necesitar.
Los honorarios profesionales inmobiliarios no están incluidos en el precio.
De acuerdo con el decreto 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor de la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa No están incluidos.
Haz que tus sueños se hagan realidad
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).