La casa tiene un estilo muy atractivo que mezcla lo rústico con lo moderno. Consta de 4 dormitorios, dos de ellos situados en la planta baja, y un dormitorio doble en la planta superior, que cuenta con un baño en suite y otro dormitorio o zona multiespacio que está situado en la parte final del jardín. La zona superior es abuhardillada, con techos inclinados y vigas de madera que aportan un toque de estilo clásico y elegante.
La planta baja tiene techos impresionantes de más de 5 metros de altura, también adornados con vigas de madera, lo que aumenta la sensación de amplitud y luminosidad. Además, la iluminación indirecta añade un ambiente acogedor. La cocina es de estilo americano, lo que significa que está abierta al salón, creando un espacio fluido y social.
En el exterior, hay un jardín o terraza con una zona de barbacoa, ideal para disfrutar al aire libre. También hay un lavadero, y justo encima de este se encuentra una habitación multiusos que ofrece aún más versatilidad al espacio.
En conjunto, esta casa combina lo rústico de sus paredes de piedra y vigas de madera con detalles modernos, creando un ambiente cálido, amplio y funcional.
Ubicada en Paiporta, una zona tranquila y bien conectada con Valencia, esta vivienda es ideal para aquellos que buscan un hogar que combine estilo rústico y moderno, con todas las comodidades para la vida contemporánea.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
2
Dormitorios
4
Clasificación energética
C
Renovation Obligation
No
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).