Se vende Increible local de Hostelería montado y equipado, en una de las zonas más comerciales de parla, zona Reina Victoria.
El local cuenta con 108 metros cuadrados muy aprovechado, ya que el local es perimetralmente un rectangulo.
Fincamad inmobiliaria comercializa este local como venta y para hostelería o para cambio de uso, ya que la zona es permitida por el ayuntamiento para dicho cambio, por lo que se podria utilizar para hacer dos apartamento de aproximadamente 54 metros cuadrados.
Como local de hostelería cuenta con materiales de primera tales como suelos, barra, fachada y revestimiento interior de granito verde y rojo, de una gran calidad. El local posee todo tipo de maquinaria para la comercializacion hostelera, tales como, camaras frigorificas, neveras, maquina de hielo, cocina, dos baños, un almacen, potente aire acondicionado., etc. todo el equipamiento se encuentra incluido.
Tiene una cocina de gran capacidad y una gran barra, dando paso a un espacioso comedor interior. Igualmente cuenta con licencia de terraza para 15 mesas aproximadamente.
Todo un lujo a su alcance listo para comenzar a desarrollar su actividad comercial.
Si queréis poneros en contacto con nosotros puede ser a través de nuestra página web, por correo o al teléfono
Inmobiliaria FincaMAD, con una gran cartera de clientes de origen chino, te ayudamos a vender o comprar tu casa, estando a tu lado en cada proceso, asesorandote, por que nosotros pensamos en ti primero.
¿Por qué elegir FincaMAD?
* Cuentas con un asesor que te encontrará la vivienda que más se adecue a tus necesidades.
* En FincaMAD nos encargamos de toda la gestión.
* Te ayudamos a conseguir la mejor financiación.
* Siempre trabajamos con transparencia y honestidad.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Empresa
Baños
2
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).