Apartamento acogedor de 3 dormitorios con terraza y vista al mar en Parque de la Reina. A Luxury World Properties le complace en ofrecer este luminoso y acogedor apartamento en Parque de la Reina. Tiene una superficie total de 99 m² y dispone de un amplio salón lleno de luz natural, cocina independiente completamente equipada, 3 espaciosos dormitorios, 2 baños completos y una agradable terraza soleada con vistas parciales al mar.
El apartamento se vende totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Además, incluye plaza de aparcamiento en garaje subterráneo y trastero, brindándole una mayor comodidad.
Ubicado en un complejo tranquilo y excelentemente cuidado, este apartamento se encuentra a solo 10 minutos en coche de Los Cristianos y Playa de las Américas. Parque de la Reina es un lugar tranquilo que cuenta con todos los servicios necesarios: restaurantes, bares, supermercado, farmacia, colegio, instituto y mucho más.
¡No pierda la oportunidad de vivir en una zona privilegiada de la isla, rodeado de confort y con fácil acceso a las principales zonas turísticas! Contáctenos para más información o para concertar una visita.
Las informaciones no son contractuales. La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.
Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
3
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).