Alguna vez ha pensado en tener una piscina como la de los mejores hoteles? Ahora es posible! Nos encontramos con una de las mejores y más modernas casas que hayan visto.
Esta magnífica casa está situada en un zona residencial privada con vigilancia las 24 horas. Más de 650 m2 de puro diseño sobre una parcela de 880 m2.
En la planta baja encontramos un amplio salón comedor con altos ventanales que dan paso a una magnífica terraza con vistas al mar y toda Barcelona, amplia cocina Bulthaup de más de 30 m2 con isla central y electrodomésticos de máxima calidad, garaje para 2 coches, habitación de servicio con baño incorporado y despacho (también habitación si se precisa).
En la planta inferior se encuentran 4 amplias habitaciones, dos de ellas en suite, una de ellas la Master suite con salida directa a un precioso jardín cuidado al más mínimo detalle y a una terraza privada con zona de vestidor y amplio baño con ducha y bañera. La otras dos habitaciones comparten el tercer baño. En la misma planta tenemos una amplia sala de cine con un fantástico proyector y altavoces integrados por toda la sala (opción de hacer otra habitación) además de una sala de vinos, zona de aguas y varias terrazas con mucha intimidad.
En la planta superior de la casa se encuentra una de las joyas de la casa, una fabulosa piscina de 20 metros donde se contemplan las mejores y soñadas vistas al mar y a Barcelona des del Tibidabo hasta el hotel W. Además de una zona ideal para relajarse y tomar el sol y una sala con baño completo...
Tour Virtual - http://www.toursvirtuales360.es/toursvirtuales/finquesmonico/tour01/vtour/tour.html..
Piscina
Características de publicación
Tipo de propiedad
Casa
Baños
5
Dormitorios
6
Tamaño de la parcela
880m2
Clasificación energética
C
Renovation Obligation
No
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).