Piso Duplex de 124 m2 construidos, edificado en el año 2009, está en muy buen estado, en una comunidad de 6 vecinos, 1 plaza de parking de 12 m2 incluida.
Accedemos al piso desde el rellano comunitario donde encontramos la sala de comedor que cuenta con una chimenea tipo recuperador que en invierno nos facilitará un buen ahorro energético, en este espacio también tenemos un agradable balcón exterior y el acceso al piso superior del dúplex, la cocina bien equipada es tipo abierta, 1 habitación individual, 1 habitación doble con salida a un pequeño balcón, 1 baño completo.
Subimos por la escalera y accedemos a la planta dúplex, donde encontramos una amplia habitación con zona de despacho y un baño con ducha, además en esta planta también contamos con una terraza-solarium orientada al sur, con una barbacoa para hacer encuentros de amigos o familiares, unas buenas vistas del Macizo Montseny y la plana de Vic, en el bajo-cubierto disponemos de una amplia zona de almacenamiento donde tenemos la caldera de la calefacción de gas Natural.
La vivienda cuenta con una plaza de parking amplia, en el garaje de la comunidad, carpintería exterior de aluminio de buena calidad de doble cristal con mosquiteras, está bien situada en una calle tranquila cerca del centro del pueblo junto a la Escola Voltregà, St. Hipólit de Voltregà cuenta con bastantes servicios.
Visítala, te encantará!!
MIENTRAS UNOS SE LO PIENSAN.................OTROS LLAMAN!!
Casabona Finques
Trato personalizado y de confianza. Somos efectivos y fiables.
NOTA IMPORTANTE: Nuestra agencia inmobiliaria Casabona Finques, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de Ley 18/2007 de 28 de Diciembre, del Derecho a la Vivienda, NO COBRA EN LA PARTE COMPRADORA ningún tipo de honorarios profesionales en concepto de la presente comercialización.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
2
Dormitorios
3
Clasificación energética
E
Renovation Obligation
Si
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).