Exclusivo ático dúplex en finca joven del 2009, en la zona de Fuente Amarilla
Fincas Marina te presenta tu nuevo hogar, un ático dúplex único, situado en una finca moderna y tranquila de solo seis vecinos, construida en 2009. Ubicado en la zona de la Fuente Amarilla, a pocos pasos de Plaza Catalunya, este inmueble ofrece la combinación perfecta entre comodidad, diseño y proximidad a todos los servicios.
Con 97 m² construidos y 71,47 m² útiles, este ático destaca por su distribución funcional y su diseño contemporáneo. La planta principal dispone de un luminoso salón-comedor con cocina americana, que conecta con un acogedor balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con dos habitaciones y un baño completo con plato de ducha.
En la planta superior, encontrarás una amplia buhardilla que puedes personalizar como espacio adicional, despacho o zona de ocio, con acceso directo a un solárium privado, perfecto para relajarte o disfrutar del buen tiempo.
No dejes escapar esta oportunidad única de vivir en un ático dúplex con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. ¡Contacta con nosotros y ven a visitarlo!
* Las medidas, fotografías y datos presentados en este anuncio son orientativos y pueden estar sujetos a modificaciones. Los muebles, si los hubiere, no son vinculantes. Los datos expuestos son informativos y pueden contener errores u omisiones involuntarias. Asimismo, el precio de venta no incluye impuestos asociados a la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que, conforme a la legislación vigente, pudiera corresponder al comprador. La publicación del anuncio está sujeta a cambios en el precio o a su eliminación sin previo aviso.
Características de publicación
Tipo de propiedad
Apartamento
Baños
1
Dormitorios
3
Clasificación energética
C
Renovation Obligation
No
If certain characteristics are not displayed, you can always contact the seller.
Por petición del propietario, la valoración se ha escondido.
El certificado de eficiencia energética (CEE) informa a compradores y arrendatarios potenciales sobre el desempeño de la energía de la vivienda por medio de un código de color en una escala que va desde muy eficiente energéticamente (verde) a nada eficiente (rojo).