Maravillosa y lujosa villa de estilo colonial en una parcela de 1.434 m2 en la famosa Urbanización de Altea Hills. La vivienda de 590m2 construidos se ha realizado con las mejores calidades y acabados del mercado. La planta principal cuenta con un gran recibidor que conduce a un amplisimo salón con chimena y un espectacular y confortable comedor. A través del mismo llegamos a su imponente cocina clasica y su galeria completamente equipada con electrodomesticos de última generación. En la misma planta también tenemos una habitacion de invitados con su baño y un enorme vestidor. En la segunda planta tenemos 3 amplios dormitorios con sus baños en-suite y terrazas privadas para disfrutar de las vistas al mar y montaña el principal cuenta con un vestidor y un tocador para maquillarse. En la planta tercera tenemos una terraza de 18m2 donde se encuentran las maquinas del aire acondicionado y aerotermia junto con las placas solares que alimentan sosteniblemente la espectacular vivienda. El sótano dispone de 133m2 útiles y dispone de gimnasio sauna con baño turco baño completo y un amplio garaje para 2 coches y trastero de herramientas. La zona de la piscina con zona de solarium amplias terrazas laterales amuebladas con gran gusto y diseño para el mayor disfrute posible en un entorno paradisiaco redeado de jardineria con sistema de riego de automatico y gran terraza trasera con zona de barbacoa dan el toque definitivo de gran lujo y confort. Indudablemente una villa que no está al alcance de todos a un precio inmejorable
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
4
Chambres
4
Superficie de la parcelle
1m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
3/10
2024
Mise en vente
:2 500 000€
Popularité
Vu 14 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).