Esta impresionante villa, ubicada en el sereno pueblo de Polop, es un verdadero remanso de tranquilidad en medio de la naturaleza. Construida en 2016, esta propiedad diseñada cuenta con una amplia parcela de 13.000 m2. Con más de 400 m2 de espacio útil repartidos en dos plantas, esta villa ofrece un entorno de vida espacioso y cómodo.
Piso superior cuenta con un gran salón-comedor, donde podrá relajarse y entretener a los invitados. Junto a la sala de estar hay una cocina nueva y moderna, perfecta para preparar comidas gourmet. Además, este piso cuenta con cuatro habitaciones diseñadas con buen gusto y dos baños bien equipados. También en esta planta hay sala de lavandería y un almacén Desde esta planta se accede a una amplia terraza con piscina privada y zonas chill-out al aire libre.
En la planta baja, encontrará otro dormitorio y baño bien equipados. La planta baja también se cuenta con un amplio salón y una sala libre que se puede transformar fácilmente en un home-cinema, ofreciendo el lugar perfecto para noches con familia y amigos.
La comodidad se ve reforzada por la inclusión de un garaje para dos autos, accesible desde la planta baja.
La ubicación de la villa en Polop proporciona un ambiente sereno y tranquilo, rodeado de la belleza de la naturaleza. Ya sea que desee un retiro tranquilo o una espaciosa casa familiar, esta villa ofrece una experiencia de vida excepcional. Con su diseño bien pensado, amplio espacio y comodidades convenientes, esta propiedad presenta una oportunidad única para adoptar un estilo de vida lujoso en armonía con la naturaleza.
Contacta con nosotros y concertaremos una visita!
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
5
Superficie de la parcelle
473m2
Type de chauffage
Gaz
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Popularité
Vu 13 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).