Esta magnífica villa ofrece impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Altea, Benidorm y las montañas. Accesible desde el nivel de la calle, la propiedad cuenta con un garaje para tres coches, amplio espacio de almacenamiento y una cómoda cochera. La posibilidad de elegir entre un ascensor o una escalera de jardín proporciona acceso a la terraza de entrada.
La planta baja consta de vestíbulo, amplio salón, comedor, cocina y aseo para invitados. El salón con un frente panorámico de cristal se abre a una terraza con piscina infinita climatizada, cocina al aire libre y sauna. La primera planta, con vistas al salón, cuenta con una biblioteca, un dormitorio principal en suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite y un lavadero con su propia terraza. Ambos dormitorios tienen terrazas orientadas al sur con impresionantes vistas al campo de golf y al mar.
En el segundo piso, un amplio salón-dormitorio con baño y una terraza en la azotea orientada al sur ofrecen espacios de lujo adicionales. Un ascensor interior conecta la planta baja con los niveles superiores. La propiedad cuenta con excelentes calidades, incluyendo calefacción central de gas, aire acondicionado central y una favorable orientación al sur.
La parcela de 2.070m² se divide en una parcela urbana de 990m², que alberga la villa, y una parcela adyacente totalmente independiente de 1.080m² con todos los derechos incluidos. Esta parcela adicional viene con un proyecto de construcción listo para la construcción de una segunda casa, lo que hace de esta propiedad una oportunidad de inversión excepcional.
¡Contáctanos para concertar una visita!
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
3
Superficie de la parcelle
328m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Popularité
Vu 14 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).