Apartamento elegante y moderno en impecables condiciones en uno de los complejos residenciales más cotizados de Altea Hills. Cerca de todas las comodidades de lujo como canchas de tenis, campos de golf, puerto. A menos de 5 minutos en coche de la playa y del supermercado local. A poca distancia en coche del centro de la ciudad de Altea, Altea La Vella y Calpe.
El edificio cuenta con entrada privada, amplio estacionamiento subterráneo, servicio de conserjería y hermosos jardines con una gran piscina.
La superficie total construida de 90 m2 se distribuye en 2 dormitorios, uno tipo suite y otro doble, 2 baños, una cocina independiente totalmente equipada con lavadero adyacente, un salón comedor de 35 m2 y con acceso a una terraza de 40 m2 con impresionantes vistas panorámicas sobre el mar y las colinas cubiertas de pinos. Además, hay una terraza de 100 m2 en la azotea con acceso directo desde el apartamento.
El apartamento se vende con una plaza de aparcamiento amplia y cómoda en el garaje subterráneo que también contiene trastero privado.
Apartamento de alta calidad en una de las mejores zonas residenciales de Altea, cerca de servicios y de la playa. Además de las ventajas de vivir en un privilegiado complejo de seguridad 24/7, esta propiedad ofrece un buen potencial de inversión. Debido al clima suave y soleado y al mar cálido y cristalino, esta parte de la costa de Alicante atrae a turistas internacionales durante todo el año. ¡No te pierdas esta oportunidad! Llámanos y reserva una visita ahora.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
2
Étage
3
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Popularité
Vu 11 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).