¿Busca una villa con estilo? Aquí tenemos un espectacular chalet en venta en una de las zonas más prestigiosas y vigiladas de Altea, en Altea Hills.
En la planta baja se encuentra un hermoso salón con vistas al jardín y a la piscina. La habitación es espaciosa con techos altos y el amplio salón-comedor está abierto a la gran cocina totalmente equipada con muchos armarios.
En la primera planta hay un gran dormitorio con escritorio, armarios con espejos, baño en suite y salida a una gran terraza con vistas al mar. También hay otros dos dormitorios y un segundo baño con bañera.
En la última planta, encontramos una magnífica terraza con unas vistas impresionantes.
Alrededor de la piscina hay una zona de terraza con sofás y una mesa y otra con tumbonas donde las escaleras conducen al hermoso jardín con césped, árboles y plantas muy bien mantenidas.
La casa se completa con: persianas eléctricas, armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento, chimenea de leña, calefacción central de gas, un gran garaje para 2 coches, bajo el garaje se ha añadido recientemente un vestidor doble, puertas eléctricas, puerta blindada, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, vestidor, muebles
La villa está situada en la exclusiva zona residencial de Altea Hills - uno de los mejores complejos de la Costa Blanca. Cuenta con un spa-hotel de 5 estrellas, club de tenis, restaurante, parque infantil y zonas verdes bien cuidadas. En los alrededores se encuentran las playas, los supermercados, el puerto deportivo de Campomanes, el club de golf Don Cayo y el famoso centro histórico de Altea.
Venga a visitarnos personalmente.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
3
Superficie de la parcelle
330m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Popularité
Vu 14 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).