Esse Grupo Inmobiliario vende Finca en el corazón de la montaña Alicantina con VILLA DE LUJO.
La finca con una superficie con mas de 170 hectáreas, esta dedicada principalmente a la explotación de cerezo, que cuenta con 15.000 arboles en producción.
Para esta explotación agraria se encuentra todos los medios necesarios, embalses de agua,instalacion de riego, nave de almacenamiento en nave de 800 m2, maquinaria.
La finca tiene una EDIFICACION CENTRAL TIPO MASIA de la montaña Alicantina, con varios anexos. Esta completamente restaurada utilizando materiales y diseños de primera calidad. Su superficie aproximada es de 1.500 m2 disponiendo de todas las comodidades propias de una construcción actual, así como zona de recreo anexa a la casa.
Primera planta: Hall de entrada, salon, comedor, cocina, aseo y cuarto de baño.
Segunda planta: 6 habitaciones con 3 cuartos de baño.
Tercera planta: Suite de 180 m2, salon con chimenea, dormitorio, vestidor, baño de 50 m2 con ducha, bañera hidromasaje para 6 personas, suelo de madera de roble primeras calidades.
Planta baja: Discoteca, chimenea, aislamiento acustico, equipo de sonido,salon de billar, salon adicional, garaje, barbacoa, bodega,.
Capilla para 20 personas.
Vivienda para caseros, que consta de 2 habitaciones, salon con chimenea, cocina y baño completo
Cuenta con agua propia de manantial apto para embotellado y comercialización, independencia energetica con instalación solar, y monte de pinar mediterráneo con aprovechamiento cinegetico CAZA MAYOR Y MENOR.Perdiz, paloma liebre como caza menor, El jabalí, muflón y venado en caza mayor.
La distancias aproximada hasta la principales localizaciones próximas son:
Alicante: 55 Km., Aeropuerto: 67 Km. Alcoy: 30 Km. Villajoyosa: 24 km[IW]
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
6
Chambres
6
Superficie de la parcelle
1 720 000m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).