Amplio ático de 184 m² en Paguera, Calvià, provincia de Balears. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un 3º piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el ático cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina comunitaria para refrescarte en verano. Este ático se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este ático cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, domótica, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Esta casa está situada a tres minutos de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.
h1o3u8s1e0l1l
Grenier
Garage
Jardin
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
3
Surface habitable
120m2
Année de construction
2010
Zone inondable
Hors zone inondable
Charges mensuelles
160 €/mois
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).